Piedras Semipreciosas
English
INICIO
 
 
 
Piedra Fluorita Piedra Rodocrosita Piedra Pirita Piedra Cuarzo Blanco Piedra Turqueza
 

PIEDRA SEMIPRECIOSA CUARZO BLANCO

 

Características:
Los cuarzos son piro-eléctricos (electricidad generada por variaciones de temperatura) y piezo- eléctricos (electricidad aplicada producida por presión), sirviendo para aislar una vibración determinada, pudiendo ser utilizada sin interferencia de las demás, también como amplificador y equilibrador de campos energéticos. No en vano el cuarzo se utiliza en relojes, lentes de microscopios, aparatos electrónicos médicos, equipos de radio y televisión, e incluso el corazoncito de nuestro ordenador, el famoso chip, es de cuarzo (silicio).


Su acción:

Sobre el espíritu: Se dice que es la piedra comodín ya que ella encierra poderes para disolver las energías negativas, sirve como talismán para absorver el mal y transformarlo sin que nos haga daño.

 

Por estas mismas razones es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, por ello, este cristal es muy indicado para meditaciones de limpieza.

 

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa que pueda haber en nosotros.

 

Irradia todos los colores del arco iris transmitiendonos todas las virtudes de los rayos: Violeta, Rosa, Verde, Azul, Dorado, Naranja y Blanco también.

 

 


Piedra Objeto.

Piedras Semipreciosas de forma artesanal.
Piedras objeto, artesanía argentina. Haga su pedido con la piedra que posea las propiedades más apropiadas para usted.
 

Sobre el cuerpo: El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.

Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.

 


Sobre los Chakras: Ideal para todos los chakras.

 

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la corona (Sahasrara), entendimiento y el de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.

 

 

BLANCO SIGNOS AFINES A LA PIEDRA: Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis, y Aries.

 

 

piedra semipreciosa

Gemoterapia con Piedras Semipreciosas.

Gemoterapia. Cada piedra tiene distintas propiedades armonizadoras y equilibradoras para mente, cuerpo y alma, aquí te mostramos algunas de ellas.